Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

plan de accion

Cada persona enfrenta barreras únicas, y en mi caso, las dos que más me incomodan son:

Procrastinación en proyectos importantes Cuándo ocurre: Principalmente cuando enfrento tareas que parecengrandes como iniciar un proyecto desde cero. Suelo distraerme con tareas más pequeñas, Plan de acción: Dividir el proyecto en microtareas: Crear un plan con objetivos pequeños y específicos que sean más manejables. Priorizar las mañanas: Reservar las primeras horas del día para trabajar en lo más importante, cuando mi energía y enfoque son mayores. Recompensas progresivas: Premiarme al completar hitos importantes para mantener la motivación.

Falta de constancia en hábitos personales Aparece cuando intento integrar nuevas prácticas, como meditación diaria o escribir para mi libro, pero las abandono al cabo de unos días debido a distracciones o falta de tiempo. Plan de acción: Establecer un horario fijo: Asociar el nuevo hábito con una actividad diaria preexistente (por ejemplo, meditar justo después de desayunar).