Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Plan de Acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? 1. Mi mente en ocasiones divaga mucho en otras cosas que tengo pendiente por hacer, y me pasa en ocasiones que estoy enfocada estudiando o en trabajo. 2. No encontrar el espacio correcto para enfocarme en lo que tengo que hacer y distraerme en otras cosas.

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

1. Escribir todos mis pedientes al iniciar el dia y planificar mi dia, asi como un calendario de estudios.
  2. Buscar una zona amena y comoda para estudiar, o buscar el horario edecuado en que lo pueda hacer. Buscar metodos de estudio.
2 respuestas
  1. Mí mente divaga en pensamientos random; cosas que ni siquiera son del tema pero que vienen a mi mente como curiosidades o ideas sueltas.
  2. Videos en internet, siempre quiero saber que dirán en ese video o en aquel. Perdiendo mucho tiempo en ver cosas irrelevantes, pero entretenidas.

¿Plan de acción? En ambos puntos creo que es voluntad propia y ser consciente de quitar todas las cosas que me distraen, quitarlas del alcance de mi mano

1. Cerrar todas las ventanas que no necesite en el navegador y ser consciente de cuando las abro para distraerme.
  2. Obligarme a enfocarme en lo que estoy haciendo borrando los pensamientos intrusivos anotándolos para sacarlos de mi mente.

1 Las redes sociales entre facebook y youtube 2 cuando veo cosas difíciles para hacer, prefiero empezar con otro tema

PLAN DE ACCION 1 Dejar el celular 2 Quitar la pereza y ociosidad de mi vida, dejar de perder el tiempo en cosas inútiles