Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de Accion

  • Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos empezar a implementar el metodo pomodoro ya que con el puedo tener un control mas preciso del tiempo que le dedico a cada tarea incentivando la recompensa de cumplir con los objetivos
  • Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo hacerle entender a las personas,compañeros de trabajo que me encuentro en medio de algo importante,darles a entender que es relevante el tema que ellos quieran tratar o discutir conmigo asi que en el intervalo de tiempo que finalice o me encuentre en un descanso los buscare para poder tratar ese tema
1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu plan de acción y por dedicar tiempo a reflexionar sobre las barreras que enfrentas. Es admirable ver tu compromiso y la claridad con la que has establecido estrategias concretas para superar estos obstáculos.

Continúa con el excelente trabajo y no dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!