Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?

  • Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos//Pop-ups y actualizaciones en el teléfono
  • Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal ¿Cómo y cuándo ocurren?
  • La primera ocurre cuando me desconcentro, y/o incluso cuando tengo un bloqueo mental o creativo, entro en desesperación y busco distraerme y evitar ese estrés.
  • La segunda sobre pienso en mi vida personal y académica, siento que podría dar para más pero el tener muchas cosas en la cabeza hace que piense más y haga menos.

MI PLAN DE ACCIÓN:

  • Para la primera definir horario de ocio y programar mi teléfono para recibir mis notificaciones
    • Para la segunda practicar ejercicios de meditación, de igual forma técnicas para controlar la ansiedad y enfocarme en un pensamiento a la vez. En caso sea complicado recurrir a ayuda profesional
1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu plan de acción y por dedicar tiempo a reflexionar sobre las barreras que enfrentas. Es admirable ver tu compromiso y la claridad con la que has establecido estrategias concretas para superar estos obstáculos.

Continúa con el excelente trabajo y no dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!