Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de Accion

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?

Considero que las dos barreras que mas me incomodan es la cotidianidad que manejo en este momento por muchas veces debido a mis obligaciones no poder tener un tiempo para desarrollar este tipo de actividades que me ayudan a crecer como persona y como profesional.

¿Cómo y cuándo ocurren?

Por lo general sucede por diferentes horarios en el empleo o por el tiempo en familia que es dificil priorizar ya que muchas veces se convive con el constante cuestionamiento de la convivencia y de los espacios para compartir.

Plan de accion: Considero que debo separar espacios especificos y hacerle saber a las personas que me rodean que es un espacio persona y que se debe respetar al momento de desarrollar esta actividad, considerar las cosas urgente las importantes priorizar y ejecutar

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu plan de acción y por dedicar tiempo a reflexionar sobre las barreras que enfrentas. Es admirable ver tu compromiso y la claridad con la que has establecido estrategias concretas para superar estos obstáculos.

Continúa con el excelente trabajo y no dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!