Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de acción

Las dos barreras que mas me incomodan son 1. Las distracciones con el internet revisando la redes sociales, ocurren cuando decido buscar alguna información en línea y me empiezo a desviar del objetivo principal mirando las actualizaciones en las distintas redes sociales; 2. Las notificaciones que entran al celular mientras estudio, esto ocurre cada vez que llega alguna notificación al celular y por instinto reviso dichas notificaciones distrayéndome de la actividad que estaba realizando. El plan de acción para la distracciones con las redes sociales y para las notificaciones que entran será colocar el celular en modo no molestar de tal forma que no ingresen notificaciones que puedan distraerme y dejar el celular lejos de mi alcance en los momentos que este dedicado a estudiar.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros en el foro. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!