Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de acción

Ambas barreras son incomodas o contraproducentes, pero en mi opinión, identifico que la barrera emocional es la mas incomoda. Normalmente ocurre horas antes de iniciar con un estudio, en ocasiones en las que hay estrés por el transcurrir del día, el trabajo, la universidad, etc. Sabemos que lograr la estabilidad mental y orden mental no es tarea fácil, pero si es importante día a día recordar porque uno elije y tomas las decisiones que realiza.

Para evitar lo mayor posible esta barrera, creo que se debería empezar por no "maquinarse" tanto, es decir, no sobre-pensar el futuro y tomar el día a día de aprendizaje como una nueva aventura, como una caja de sorpresa en la que dentro de esa caja encontraremos conocimiento para mejorar nuestras habilidades. Evitaría pensar en el fracaso, y trataría de mantenerme positivo y motivarme la mayor cantidad de tiempo.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu plan de acción y por dedicar tiempo a reflexionar sobre las barreras que enfrentas. Es admirable ver tu compromiso y la claridad con la que has establecido estrategias concretas para superar estos obstáculos.

Continúa con el excelente trabajo y no dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!