Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

R// En estos momentos, las barreras que mas me incomodan son las familiares y de mi vida personal, llevarlas junto con algo que uno quiere hacer, distraen enormemente, se trata en lo posible de buscar alguna solución, sin embargo. ya se debe entrar en la meditación. y como cuando ocurren?, eso ya varia mucho, dependiendo del dilema, de la accion y de las personas involucradas, existen cosas que se pueden arreglar al tiempo, como cosas que se deben de esperar y tener algo de paciencia, pero es muy difícil. la vida a veces, te da opciones y de una sola oportunidad, las cuales puedes ser muy inteligente, pero desencadenan procesos a veces grabes. pero ya se debe de aprender a darle manejo a la propia vida.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros en el foro. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!