Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

plan de acción

n mi caso, las dos barreras que más me incomodan son las distracciones en redes sociales y el pensamiento en otras tareas. Estas barreras ocurren con frecuencia y afectan mi productividad y concentración.

Barrera 1: Distracciones en redes sociales Cuándo ocurre: Durante tareas que requieren concentración, como redacción de informes o estudio para exámenes.

Plan de acción:

Establecer tiempos específicos: Programar momentos específicos del día para revisar redes sociales.

Barrera 2: Pensamiento en otras tareas Cuándo ocurre: Mientras trabajo en una tarea específica pero mi mente se distrae con otras responsabilidades.

Plan de acción:

Hacer listas de tareas: Crear una lista de prioridades al inicio del día para planificar y liberar mi mente de preocupaciones.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Agradecemos que hayas compartido tu ejercicio práctico con nosotros. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúa con el buen trabajo y no dudes en volver al foro si tienes alguna duda o problema.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!