Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

plan de acción

Apagar teléfono y cerrar sesiones en redes, mentalizarnos de que el tiempo y espacio lo necesitamos para algo trascendental que es nuestro estudio y aprendizaje y dejar claro a personas que tenemos ese mismo espacio y tiempo para nosotros y que lo demás tiene que esperar en ese lapso de tiempo

3 respuestas

Establecer un espacio tiempo, marcarlo en la agenda, dejarlo fijo no importa que, delimitar el espacio un lugar donde a ciertas horas la casa no es la casa: es la oficina o la academia.

Empezar escribiendo todo lo que necesito realizar en la semana en una libreta, para después categorizarlos por orden de prioridad. Además, realizar las tareas en un ambiente adecuado para no distraerme por el ruido.

algo que me resulta fundamental es anotar rapido cosas que se me vienen a la mente y se que debo solucionar. Esto mas que nada para sacarlo de mente y saber que no lo voy a olvidar. otra cosa es poder alejarme del resto de las personas durante periodos fijos de tiempo para no distraerme y tener que dejar por la mitad algo que estoy estudiando o investigando en el momento