Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Plan de acción

Buenas tardes a todos

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

1. Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo.

Ocurre cuando saco el espacio para hacer tareas o estudiar mayormente, para pedir favores que requiere hacerse en ese mismo tiempo, llegando yo llegar a para de hacer las actividades para ayudar con el favor y de acuerdo a lo que me demoro puedo llegar a continuar la actividad o dejo para más tarde u otro día.

1. Entornos de trabajo pesados.

Cuando uno se sienta a trabaja espera un entorno tranquilo, en el que uno desconecta la mente de sus problemas para concentrarse. Pero a veces ese entorno de trabajo se complica, debido a los ruidos o mala relación entre compañeros de trabajo. Que pueden llegar a cambiar el estado emocional y perder le hilo de la concentración

**Plan de acción **

1. Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo.

Objetivo: Establecer estrategias que ayude a mantener el entorno de trabajo tranquilo

• Establecer un horario en el que las persona conozca los días y horas que uno esta ocupado.
  • Como persona debo eliminar las distracciones para hacer la actividad provechosa.
  • Cuando requiera un favor se debe solicitar con anticipación para modificar el horario o sacar tiempo.
  • Cada fin de semana miro como fue mis indicadores semanales y aplico medidas.

Tiempo: Fecha de inicio: 17 de junio de 2024 Fecha de finalización: 1 diciembre de 20024

Recursos:

• Horario de actividades
  • Computador
  • Mesa
  • Cuaderno
  • Boligrafo

Responsable: Claudia Camila (Yo misma)

1. Entornos de trabajo pesados.

Objetivo: Establecer estrategias que ayude a mantener el entorno de trabajo tranquilo

• Cuando el entorno de trabajo este pesado cambiar de sitio a un lugar donde esté tranquilo. En el cual no se presente impedimento para realizar la actividad
  • Establecer estrategias de relajación como la respiración.
  • Establecer pausas activas para relajar mental y físicamente.
  • Controlar la emoción
  • Mantener siempre en cuenta el objetivo a cumplir o la actividad a realizar
  • Hablar con sus compañeros de trabajo

Tiempo: Fecha de inicio: 17 de junio de 2024 Fecha de finalización: 16 octubre de 20024

Recursos:

• Computador
  • Mesa
  • Cuaderno
  • Boligrafo

Responsable: Equipo de trabajo

1 respuesta
solución!

Hola! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.