Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de Acción

Mis mayores barreras para estudiar radican en tiempo ya que trabajo alrededor de 10 horas al día y las tareas en el hogar que incluye ayudar a mis hijas con sus tareas y apoyar a mi esposa con las labores del hogar. con base en esto, a continuación relaciono mi plan de acción para atacar la oportunidad de poder estudiar sin dejar de lado mis oficios y mis labores personales:

Priorizar: Identificare las horas del día en las que estoy disponible o menos ocupado, incluso si son breves. Planificar: Dedicare esos momentos específicos al estudio. Podría ser durante el almuerzo o antes de dormir. Comunicar: Hablare con mi familia sobre mi objetivo de estudiar y validaré cómo pueden apoyarme, de pronto incluso asumiendo algunas tareas. Establecere Metas Pequeñas: Comenzare con sesiones de estudio cortas y aumentare gradualmente a medida que me adapte. Consistencia: Intentare estudiar a la misma hora todos los días para formar un hábito.

1 respuesta

Hola, Cesar! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.