Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de acción

Voy a trabajar en intervalos de 25 minutos con descansos cortos para mejorar mi concentración y productividad. Ademas de desactivar las notificaciones no esenciales en mi teléfono y utilizar aplicaciones que me ayuden a mantener el enfoque, como aplicaciones de lista de tareas, gestores de tiempo y bloqueadores de sitios web.

1 respuesta

¡Hola Jose!

Es genial que estés planeando trabajar en intervalos de 25 minutos con descansos cortos para mejorar tu concentración y productividad. También es muy acertado desactivar las notificaciones no esenciales en tu teléfono y utilizar aplicaciones que te ayuden a mantener el enfoque.

En relación al desafío de definir un plan de acción para evitar las barreras que más te incomodan, podrías considerar lo siguiente:

  1. Identifica las dos barreras que más te incomodan en tu rutina, por ejemplo, la distracción por redes sociales y la falta de organización en tus tareas.
  2. Para la distracción por redes sociales, podrías planificar bloquear el acceso a estas aplicaciones durante tus intervalos de trabajo utilizando un bloqueador de sitios web. También podrías establecer un horario específico para revisar las redes sociales durante tus descansos.
  3. En cuanto a la falta de organización, podrías utilizar una aplicación de lista de tareas o un gestor de tiempo para planificar tus actividades diarias y priorizarlas según su importancia.

Espero que estos consejos te sean de utilidad para definir tu plan de acción. ¡Mucho éxito en tu autodesarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!