Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

PLan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? El tiempo, entre el trabajo y la familia me queda muy poco tiempo para estudiar Ocurre cada día Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina. Mi plan de acción es estudiar durante las noches, dejando alguna para compartir junto a mi pareja.

1 respuesta
solución!

El factor más determinante es ser muy disciplinado, pero también el planificar los horarios ayuda mucho. Algo muy inesperado que he aprendido con el paso del tiempo es que el aprender a enfocarte en las cosas que debes de hacer va más allá de querer hacer las cosas, con el tiempo he investigado y existen metodologías para hacerlo y es un tema muy grande que es impresionante la cantidad de información, cuando buscas ese conocimiento te das cuenta que puedes hacer mejor las cosas contando con las herramientas necesarias y que van desde planificar las cosas desde la noche, contar con un calendario, repasar los puntos que tienes que cubrir, definir objetivos, medir los objetivos, retroalimentarte con compañeros y jefes con la finalidad de sumar, es muy importante tener un mentor para crecer.