Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

PLAN DE ACCION

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?

  1. Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras Pues si bien procuro mantener un enfoque durante mi sesion de estudio estas distracciones inesperadas consigen hacer que me pierda y que en varias ocasiones se me genere la barrera completa de las redes sociales donde ya no solo he perdido unos segundos, si no minutos y hata 1 o 2 horas mi plan de accion en estas ultimas semanas que ha funcionado ha sido mantener mis equipos celulares en "No molestar" y avisar a mis amigos que generalmente me escriben, que estaré ocupado.
4 respuestas

Las barreras en mi caso, por lo general son los distractores. Una posible solución, sería aprender en un lugar cómodo, en donde los distractores no distraigan mi atención y de esa forma pueda estar más centrado.

En mi caso las barreras pueden ser no tener un lugar tranquilo y relajado a la hora de mi sesión de estudios, ya que siempre hay ruidos por parte de mis propias mascotas e incluso de los vecinos que no respetan y ponen música a todo volumen.

TDAH SOBRE TODO

Las barrera mas frecuente es el querer involucrarme en diferentes temas al tiempo, eso hace que no me enfoque correctamente en lo que debo desarrollar y realice muchas pequeñas actividades en diferentes procesos.