Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

plan de acción

Las dos barreras que más me incomodan son las "Distracciones en el internet, como redes sociales, páginas webs y correos" y el "Mindset fijo, creer que no tengo habilidades para crecer".

En el caso de las distracciones en internet, experimento este desafío principalmente durante las horas de trabajo en casa. Las notificaciones constantes y la accesibilidad a plataformas sociales suelen interrumpir mi concentración, afectando mi productividad. Para contrarrestar esto, implementaré un plan de acción que incluya establecer horarios específicos para revisar redes sociales y correos electrónicos, y utilizaré aplicaciones de bloqueo de sitios web durante las horas de trabajo.

En cuanto al "Mindset fijo", a veces, me enfrento a la creencia limitante de que ciertas habilidades están más allá de mi alcance. Esto ocurre especialmente cuando me enfrento a nuevos desafíos o proyectos. Para superar esta barrera, trabajaré en cambiar mi enfoque mental, recordándome a mí mismo que el aprendizaje y el crecimiento son procesos continuos. Estableceré metas pequeñas y alcanzables para adquirir nuevas habilidades, y buscaré el apoyo de mentores o recursos educativos que me inspiren y refuercen una mentalidad de crecimiento.

1 respuesta

mi peor barrera es la critica destructiva sobre mis logros, pero a la vez me potencializa porque genere en mi un reto de superación para demostrarme a mi mismo el error que ven en mi, pero sin olvidarme que muchas veces tiene razón y lo que debo hacer es superarlo y crecer para lograr mi autoconocimiento con base en al asertividad