Mi barrera es la distracción con mi dispositivo móvil y las redes sociales. Mi plan de acción será dejarlo lejos de mi y no pensar en el sino enfocarme en lo verdaderamente importante que si aporta a mi crecimiento personal y profesional
Mi barrera es la distracción con mi dispositivo móvil y las redes sociales. Mi plan de acción será dejarlo lejos de mi y no pensar en el sino enfocarme en lo verdaderamente importante que si aporta a mi crecimiento personal y profesional
¡Hola Juan!
Entiendo que la distracción con el dispositivo móvil y las redes sociales puede ser un desafío a la hora de concentrarte en lo que es verdaderamente importante para tu crecimiento personal y profesional. Tu plan de acción de dejar el dispositivo lejos y enfocarte en lo que es realmente relevante es un buen primer paso.
Para ayudarte a mantener el enfoque, te recomendaría establecer horarios específicos para revisar tus redes sociales y utilizar aplicaciones que te ayuden a limitar el tiempo que pasas en tu dispositivo móvil. También podrías buscar un espacio de trabajo tranquilo y libre de distracciones para poder concentrarte en tus tareas importantes.
Recuerda que cambiar hábitos lleva tiempo, así que sé amable contigo mismo en el proceso. ¡Estoy segura de que podrás lograr tus metas con determinación y constancia!
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!