Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de acción

  1. Uso desmedido de las redes sociales: Para mi esta es la barrera que más me incomoda porque es tiempo desperdiciado que podría usar para actividades que aporten algo a mi conocimiento o salud. Como plan de acción puedo comenzar definiendo los horarios en que me voy a dedicar a estudiar, en dicho tiempo está prohibido el uso del celular, por lo cual lo debo dejar en el modo No Molestar así no tendré interrupciones por notificaciones de las apps, llamadas, mensajes y en una segunda fase comenzar a disminuir el tiempo de uso de las mismas de forma paulatina hasta que su uso sea mínimo o para momentos de ocio.

  2. Mindset: Para aquellos momentos en que no confío en mis capacidades el primer paso es detener ese pensamiento, si es posible pararme en un espejo y mirarme a los ojos, hablarme con amor y decirme lo orgullosa que estoy de mi y recordar todas las cosas que he logrado hasta este momento en mi vida, recordar lo que soy como persona y resaltar que claro que tengo la capacidad y las cualidades para hacer cualquier cosa que me proponga.

1 respuesta

Hola! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.