1
respuesta

Plan de accion

Plan de Estrategias para Abordar Distracciones en Redes Sociales:

• Definir Periodos de Enfoque: Establecer momentos específicos del día para dedicarse intensamente al trabajo o estudio, sin permitir distracciones en línea. • Desactivar Notificaciones: Apagar las notificaciones de redes sociales durante esos periodos de concentración. • Utilizar Aplicaciones de Restricción: Emplear aplicaciones o herramientas de bloqueo para limitar el acceso a ciertas páginas web y redes sociales durante las sesiones de trabajo.

Plan de Estrategias para Manejar Interrupciones de Personas Mientras Estudio o Trabajo:

• Comunicar Horarios: Informar a amigos, familiares o colegas acerca de mis horarios de estudio o trabajo, destacando la importancia de evitar interrupciones durante esos períodos. • Implementar Señales Visuales: Utilizar señales visuales, como un cartel en la puerta o el uso de auriculares, para indicar a los demás que estoy ocupado y no deseo ser interrumpido. • Establecer Áreas de Trabajo Designadas: Crear un espacio de trabajo específico y comunicar a quienes me rodean que cuando esté en ese lugar, estaré enfocado en mis tareas.

1 respuesta

Hola, Jesús! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.