¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?
las distracciones mas comunes normalmente son las redes sociales y las notificaciones del telefono, a veces las personas que cuando me he decidido a tomar unas horas de estudio llegan a querer conversar
¿Cómo y cuándo ocurren?
aunque no son constantes las de las personas ocurren con mayor frecuencia cuando deseo estudiar desde la comodidad de mi domicilio con respecto al teléfono ocurre en cualquier parte siempre que haya destinado un tiempo a estudiar y mas si lo estoy haciendo desde mi celular
plan de acción: con respecto a mi familia notificarles que estaré ocupado estudiando, siempre notificando el porque para que ellos sepan y así evitar percances pensando que soy una persona asocial y pueda acoplarme a mis estudios sin esas distracciones y con respecto a redes y teléfonos usar siempre el modo no molestar y apagar notificaciones desde el telefono cuando debo estudiar por allí y si estoy en mi ordenador evitar tener ceca mi telefono y colocarlo en modo vibrar o apagar notificaciones para no tener la tentación