Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?

  • Cuando alguien me interrumpe al estar realizando una tarea, me cuesta volver a lo que estaba haciendo.
  • Si el tema me parece sencillo o un tanto aburrido, suelo distraerme fácilmente y perder mi atención en el celular o en otra pestaña del navegador.

¿Cómo y cuándo ocurren?

  • Ocurren mayormente en mi hogar o en el aula de clase, cuando las personas necesitan alguna respuesta o consulta conmigo.

Esto lo podría solucionar avisando a mis conocidos que empezaré alguna actividad importante y que, por lo tanto, no me interrumpan a menos que sea totalmente necesario. Además, comprometerme conmigo mismo a no distraerme con facilidad e iniciar ese nuevo hábito en mi vida.

1 respuesta

Hola, Alonso, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.