Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de accion

Semana 1

Identifica tus creencias sobre el aprendizaje. ¿Crees que tienes habilidades innatas o que puedes mejorarlas con el esfuerzo? Establece metas para superar el mindset fijo. Por ejemplo, podrías proponerte aprender algo nuevo cada semana o mejorar tu capacidad para resolver problemas. Semana 2

Comienza a cambiar tu mentalidad. Enfócate en el proceso de aprendizaje y establece metas realistas. Encuentra modelos a seguir. Lee biografías de personas que hayan superado desafíos similares y que hayan tenido éxito. Semana 3

Comienza a establecer límites para el uso del internet. Programa tu tiempo de aprendizaje y apaga las notificaciones. Bloquea las páginas webs y las aplicaciones que te distraen. Semana 4

Encuentra un lugar tranquilo para aprender. Semana 5 y siguientes

Continúa trabajando en tus objetivos. Revisa tu progreso regularmente.

1 respuesta

¡Hola, Santiago!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!