Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Plan de Acción

Las barreras que más me incomodan son las situaciones del día a día que llegan a arruinar nuestro día. Sin embargo, una manera de evitarlo o tomar provecho de eso es canalizarlo mediante los métodos de inteligencia emocional y convertirlo en una energía para poder lograr nuestros objetivos. Otra de las cosas a evitar y de las más grandes barreras es que muchas veces las redes sociales no nos aportan nada. Un tip para esto es ya sea eliminarlas por completo o de igual manera, saber utilizarlas correctamente y ver contenido que nos nutra, conocer personas que nos ayuden o simplemente nosotros poder compartir nuestro conocimiento para reforzarlo y también que otras personas aprendan.

4 respuestas
solución!

las redes sociales y lo video juegos en micasi son distractores y habitos que son en algunos casos difciles de controlar . hay que decicarles un espacio a cada cosa en espcial si vas a empezar a estudiar

Interrupciones de Personas es lo que me distrae, el plan de acción que tendria que implementar es comunicarles claramente a las personas de mi entorno que necesito tiempo para estudiar, establecer limites de tiempo .

En mi caso, yo me distraigo con mucha facilidad, he intentado mejorar ese aspecto poco a poco, se me dificulta porque ocupo dispositivos electronicos y la tentacion de las distracciones me gana a veces.

concuerdo con qeu las distracciones con las redes sociales y la pareja, asi mismo como mi inquietud por estar sin movimiento ¿Cómo y cuándo ocurren? esto ocurre a diaro y a cada rato, debo estar muy motivado para poder enfocarme en algo, Para combatir esto, debo informar que estare estudiando y que si me necesitan pueden dejar un mensaje que con mucho gusto lo leere y atenderé cuando este disponible, y tomarme las cosas con calma, poco a poco y se que poco a poco ire avanzando y con mucha disciplina