Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de accion

Las dos barreras que más me incomodan y el plan de acción para poner en práctica:

  • -Personas que interrumpen cuando estoy estudiando

    • Hacer del conocimiento de estas personas que aunque parezca grosero no las atenderé en el horario que he establecido para estudiar
  • -Distracciones en internet

    • silenciar notificaciones y crear una cuenta en la pc exclusiva para estudiar, sin cuentas iniciadas en redes sociales
1 respuesta

¡Hola Jose, espero que estés bien!

Entiendo que estás buscando un plan de acción para superar dos barreras que te incomodan mientras estudias. Aquí tienes algunas sugerencias:

  1. Personas que interrumpen cuando estás estudiando: Es importante establecer límites claros con las personas que te interrumpen constantemente. Puedes comunicarles de manera amable pero firme que tienes un horario establecido para estudiar y que no podrás atenderlos durante ese tiempo. Puedes explicarles que necesitas concentrarte y que su interrupción afecta tu productividad. Si es posible, puedes buscar un lugar tranquilo donde puedas estudiar sin distracciones.

  2. Distracciones en internet: Las distracciones en internet son muy comunes y pueden ser difíciles de evitar. Una estrategia efectiva es silenciar las notificaciones en tu dispositivo mientras estudias. De esta manera, no serás interrumpido por mensajes o notificaciones de redes sociales. Además, puedes crear una cuenta en tu computadora exclusivamente para estudiar, sin tener sesiones iniciadas en redes sociales u otras plataformas que puedan distraerte. Esto te ayudará a mantener el enfoque en tus estudios.

Recuerda que cada persona tiene diferentes barreras y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Estas son solo sugerencias que puedes adaptar a tu situación personal. Experimenta con diferentes enfoques y encuentra lo que mejor funcione para ti.

Cualquier duda del contenido puede utilizar nuestro foro de la plataforma para preguntar.

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en el canal de principiante en programación en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!