Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de accion

Las dos barreras que más me incomodan y el plan de acción para poner en práctica:

  • -Personas que interrumpen cuando estoy estudiando

    • Hacer del conocimiento de estas personas que aunque parezca grosero no las atenderé en el horario que he establecido para estudiar
  • -Distracciones en internet

    • silenciar notificaciones y crear una cuenta en la pc exclusiva para estudiar, sin cuentas iniciadas en redes sociales
1 respuesta

¡Hola Jose, espero que estés bien!

Entiendo que estás buscando un plan de acción para superar dos barreras que te incomodan mientras estudias. Aquí tienes algunas sugerencias:

  1. Personas que interrumpen cuando estás estudiando: Es importante establecer límites claros con las personas que te interrumpen constantemente. Puedes comunicarles de manera amable pero firme que tienes un horario establecido para estudiar y que no podrás atenderlos durante ese tiempo. Puedes explicarles que necesitas concentrarte y que su interrupción afecta tu productividad. Si es posible, puedes buscar un lugar tranquilo donde puedas estudiar sin distracciones.

  2. Distracciones en internet: Las distracciones en internet son muy comunes y pueden ser difíciles de evitar. Una estrategia efectiva es silenciar las notificaciones en tu dispositivo mientras estudias. De esta manera, no serás interrumpido por mensajes o notificaciones de redes sociales. Además, puedes crear una cuenta en tu computadora exclusivamente para estudiar, sin tener sesiones iniciadas en redes sociales u otras plataformas que puedan distraerte. Esto te ayudará a mantener el enfoque en tus estudios.