Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de Accion.

Las barreras que mas me incomodan: 1.Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos. 2.Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal Plan para resolverlas:

  1. Desactivar las notificaciones.
  2. Ir resolviendo uno a uno los problemos pendientes, hasta acabar con ellos sin que afecte mi desempeño.
1 respuesta

¡Hola Maria!

Entiendo que estás teniendo problemas con algunas barreras que te están incomodando. Es genial que estés buscando soluciones para superarlas. Aquí tienes algunas sugerencias para tu plan de acción:

  1. Distracciones en internet: Una forma efectiva de evitar las distracciones en línea es desactivar las notificaciones de las redes sociales, páginas web y correos electrónicos. Esto te ayudará a mantener el enfoque en tus tareas y evitará que te distraigas fácilmente. También puedes establecer horarios específicos para revisar tus redes sociales y correos, de manera que no interfieran con tu rendimiento en el trabajo o en tu vida personal.

  2. Situaciones o problemas sin resolver: Enfrentar los problemas uno por uno es una excelente estrategia. Puedes hacer una lista de los problemas pendientes y priorizarlos según su importancia y urgencia. Luego, establece un plan para resolver cada uno de ellos de manera sistemática. Por ejemplo, si tienes un problema en el trabajo, puedes dedicar un tiempo específico cada día para abordarlo y buscar soluciones. De esta manera, podrás avanzar gradualmente y evitar que los problemas afecten tu desempeño.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante adaptar estas sugerencias a tu situación y encontrar lo que mejor funcione para ti. ¡Espero que estos consejos te sean útiles!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!