Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de acción

1. Distracciones en el internet Establecer horarios, se puede utilizar aplicaciones que desactivan el acceso al internet o redes sociles, para evitar distracciones, estas pueden ser cronometradas, para establecer los horarios de estudio

2. Creer que no tengo habilidades, miedo al cambio Leer libros de desarrollo personal, tecnicas de relajamiento, superarse a uno mismo,

1 respuesta

Hola Richard,

Parece que ya has identificado dos barreras que te molestan y has comenzado a elaborar un plan de acción para cada una, ¡eso es genial! Permíteme ayudarte a perfeccionar tus planes.

1. Distracciones en Internet: Tu idea de establecer horarios y utilizar aplicaciones que desactivan el acceso a Internet o redes sociales es excelente. Podrías especificar aún más tu plan de acción. Por ejemplo, podrías decir: "Estableceré horarios específicos para estudiar, como de 6 a 8 PM cada día. Durante este tiempo, utilizaré una aplicación como Freedom o StayFocusd para bloquear el acceso a Internet y redes sociales".

2. Creer que no tienes habilidades, miedo al cambio: Leer libros de desarrollo personal y técnicas de relajación son buenas estrategias. Podrías agregar más detalles a tu plan de acción. Por ejemplo: "Leeré un libro de desarrollo personal durante 30 minutos cada mañana para comenzar el día con una mentalidad positiva. Además, practicaré técnicas de relajación, como la meditación o la respiración profunda, durante 10 minutos antes de comenzar mis sesiones de estudio para reducir la ansiedad y el miedo al cambio".

Recuerda, estos planes de acción deben ser específicos y realistas para que puedas seguirlos. Y no te preocupes si no funcionan perfectamente al principio, puedes ajustarlos a medida que avanzas.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!