Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? El celular es mi principal distracción

¿Cómo y cuándo ocurren? En varios momentos del día prefiero ver el celular que hacer otra cosa

Plan de acción: Alejar el celular de mi mesa de trabajo o limitar el uso de aplicaciones que me mantienen distraído.

1 respuesta

Hola Bryan,

Entiendo que tu principal distracción es el celular y que ocurre en varios momentos del día. Tu plan de acción de alejar el celular de tu mesa de trabajo o limitar el uso de aplicaciones que te mantienen distraído es un buen comienzo.

Además, podrías considerar establecer horarios específicos para revisar tu teléfono, por ejemplo, cada dos horas. De esta manera, te aseguras de tener momentos de concentración absoluta en tus tareas. También puedes considerar utilizar aplicaciones que bloqueen otras aplicaciones por un tiempo determinado, como Forest o Focus To-Do.

Recuerda que este plan debe ser flexible y adaptarse a tus necesidades. Si ves que algo no funciona, no dudes en modificarlo hasta encontrar la estrategia que mejor te funcione.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!