Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? las dos barreras que mas me incomodan podria decir que son la distracción por internet y tambien el hecho de procastinar y dejar las cosas para despues, como plan de acción podria decir que pienso solucionarlo midiendome o poniendo un cronometro con tiempo para focalizar mis acciones en base a un tiempo contado y el hecho de procastinar, manejaria un cronograma de actividades cortas para poder evitar eso.

1 respuesta

Me pasa lo mismo a veces procrastino mis actividades y luego paso en un momento de estrés también reviso mi celular de vez en cuando para ver los mensajes de mis grupos de hecho este me incomoda más. Mi plan sería apagar mi celular cuando estoy enfocándome en un tema o estudiando un curso así evito ver las notificaciones y contestar los mensajes que me envían y también organizar mis horarios antes de empezar a estudiar un tema o curso y usar posit y una agenda para ver mi avance y recompensarme cuando soy constante y me haya esforzado luego de un aprendizaje. No dejando de lado mis pasatiempos, como por ejemplo: hacer deporte o leer un libro que me guste, todo ello para renovarme de vez en cuando y esté lista para los siguientes temas que tenga que estudiar.