Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de acción

Barrera: distracciones de redes sociales Plan de acción: eliminar esa distracción colocando los disposistivos en no molestar o alejándolos de mi mientras estoy trabajando

1 respuesta

¡Hola Josué!

Entiendo que estás buscando un plan de acción para eliminar las distracciones de las redes sociales mientras trabajas. Es una excelente iniciativa para mejorar tu productividad y concentración. Aquí te dejo algunas sugerencias:

1. Configura tu dispositivo en "No Molestar": Esta opción te permitirá bloquear las notificaciones y llamadas mientras estás trabajando. Puedes activarla en la configuración de tu dispositivo móvil o computadora. De esta manera, evitarás interrupciones innecesarias.

2. Aleja tus dispositivos: Si tienes la tentación de revisar las redes sociales constantemente, es recomendable alejar tus dispositivos de tu área de trabajo. Puedes dejarlos en otra habitación o en un lugar fuera de tu alcance. De esta forma, estarás menos tentado a distraerte.

Además de estas sugerencias, también puedes establecer horarios específicos para revisar tus redes sociales. Por ejemplo, puedes dedicar 10 minutos cada hora para hacer una pausa y revisar tus notificaciones. Esto te permitirá mantener un equilibrio entre el trabajo y el uso de las redes sociales.

Recuerda que cada persona tiene diferentes niveles de autodisciplina, por lo que es importante encontrar el método que mejor funcione para ti. Experimenta con diferentes estrategias y ajusta tu plan de acción según tus necesidades.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!