Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? • La distracción de internet sean redes sociales o juegos son cosas que día a día juegan un papel distractor en mi vida. • Lugar inadecuado para el estudio y el problema de no poder tener una concentración en lo que hago tiendo a distraerme mucho con las cosas. Para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina. • Para el tema de las distracciones de internet he tomado la decisión de bloquear el acceso a mis redes sociales desde el celular mientras estoy estudiando o trabajando me he dado cuenta que tengo más aumento en la productividad y me doy un tiempo de ocio de 15 minutos cada 2 horas con esto no recurro a la autorrecompensa inmediata si no que genero metas para poder sentir esa satisfacción. • Trato de desplazarme a lugares donde tenga más con contracción y menos distractores esto implica en gran medida usar herramientas donde no tenga instalado nada de las cosas que me distraen en mi PC personal, por ende uso un portátil que sé que es netamente para trabajo y estudio ya que no puedo instalar nada mas hay, por otra parte opto por trabajar en lugares donde no tenga un televisor.

1 respuesta

¡Hola David!

Entiendo que te estás enfrentando a dos barreras que te incomodan en tu rutina de estudio. La primera es la distracción de internet, ya sea por las redes sociales o los juegos, y la segunda es el lugar inadecuado para estudiar y la falta de concentración. ¡Pero no te preocupes, tengo algunas sugerencias para ayudarte!