buenos días a todos.
las barreras es algo que todos tenemos, las dos que mas me incomodan son mi gusto por los video juegos y la pereza que le da a mi mente.
la manera como lidio con esto es sencilla
aunque los video juegos sean algo que me gustan lidio con ello es dejandolos aun lado, para muchos no es facil. pero me pongo a meditarlo a que no estoy progresando si sigo asi, hasta el punto que tomo mi automotivacion y me alejo durante semanas o meses distrayendemo en actividades de estudio que me diviertan y cuando ya estoy cansado veo videos o uso la musica en ingles pero triste para aliviar mi estres, cosa que me da sentimentalismo pero me ayuda a lidar con el gusto.
la pereza es algo difícil puedo tener habilidades muy buenas pero la pereza me detiene mucho, cuando salgo de esa zona duro hasta que termine el proyecto o la actividad, me enfoco mucho que no duermo con tranquilidad hasta lograrlo, a veces se me van días, intento e intento, fallo tras fallo pero al final veo un avance de mi actividad, por lo que la pereza me acorta mucho usar todo de mi, la forma sencilla como lidio con esto es motivándome uso la música como impulso los sentimientos los adjunto como míos y siento reflexiono para no lamentarme.