Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de acción

*Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? *

1. Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras.
  2. Pensar en demasiadas cosas haciendo que todas las ideas se combinen y me tenga falta de comprensión en varias ocasiones. ¿Cómo y cuándo ocurren?
  3. Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras. Cuando tengo el teléfono con notificaciones activas tengo la tendencia de cogerlo en cuanto suena.
  4. Pensar en demasiadas cosas haciendo que todas las ideas se combinen y me tenga falta de comprensión en varias ocasiones. En cualquier momento mi cabeza anda pensando y diferentes temas.

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

1. Alejar o desactivar las notificaciones del teléfono, preferiblemente colocarlo en "no molestar".
  2. Tratar de no pensar en nada dejando la mente en blanco solo para enfocarse en una cosa.
1 respuesta

Hola Estudiante,

¡Gracias por compartir tus barreras y preguntar sobre un plan de acción! Es genial que estés buscando formas de superar estos obstáculos. Aquí tienes algunas sugerencias para tu plan de acción:

1. Pop-ups y actualizaciones en el teléfono: Una forma de evitar que te molesten es alejar o desactivar las notificaciones en tu teléfono. Puedes configurarlo en el modo "no molestar" para evitar distracciones innecesarias. También puedes establecer momentos específicos del día para revisar tus aplicaciones y servicios de compras, en lugar de hacerlo cada vez que recibas una notificación.

2. Pensar en demasiadas cosas: Para evitar que todas tus ideas se combinen y te dificulten la comprensión, intenta practicar la técnica de la "mente en blanco". Esto implica tomarte un tiempo cada día para relajarte y dejar que tu mente se calme. Puedes hacer esto a través de la meditación, la respiración profunda o simplemente sentarte en silencio durante unos minutos. Al enfocarte en una sola cosa a la vez, podrás evitar que tus pensamientos se mezclen y mejorar tu comprensión.

Recuerda que estos son solo sugerencias y puedes adaptarlas según tus necesidades y preferencias. ¡Espero que encuentres útiles estas estrategias en tu rutina diaria!

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!