Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Plan de acción

Mi plan de acción es comenzar a hacer las cosas, porque me quedo pensando mucho, sé lo que te longo que hacer pero el miedo y mi mindset me dice que no es suficiente así lo intente, pero cómo voy a saber el resultado si no lo intento ¿Cierto? así que perder el miedo, abrazar el cambio y el camino, porque todos hablamos de la meta pero nunca de cómo llegamos a ella. Así que: obligarme un poquito a empezar, tener más confianza y priorizar tareas, además de reconocer mi camino.

1 respuesta
solución!

¡Hola Nidia! Me encanta tu actitud de querer enfrentar tus miedos y comenzar a hacer las cosas. Es cierto que muchas veces nos quedamos pensando demasiado y eso nos impide avanzar. Te felicito por querer obligarte un poco a empezar y tener más confianza en ti misma.

Para priorizar tus tareas, te recomiendo que hagas una lista de las cosas que necesitas hacer y las clasifiques por orden de importancia. De esta manera, podrás enfocarte en las tareas más relevantes y sentirás que estás avanzando.

También es importante que reconozcas tu camino y sepas que cada paso que des te acerca más a tus metas. No te desanimes si las cosas no salen como esperas, recuerda que cada error es una oportunidad para aprender y mejorar.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! Recuerda que el cambio puede ser difícil al principio, pero con perseverancia y determinación podrás lograr todo lo que te propongas. ¡Ánimo y buenos estudios!