Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de Acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?

Redes Sociales: -Priorizar correos y conversaciones de interes. -Crear un limite de horas para el uso de mis redes sociales.

Familia y Amigos: -Priorizar la importancia de los mensajes. -Establecer limites.

1 respuesta

¡Hola Mirna!

Entiendo que estás buscando ayuda para identificar las dos barreras que más te incomodan y crear un plan de acción para superarlas. Es genial que estés trabajando en tu autodesarrollo y estés dispuesta a enfrentar estos desafíos.

Según lo que mencionaste, parece que las dos barreras que más te incomodan son las relacionadas con las redes sociales y la familia/amigos. Para abordar estas barreras, aquí tienes algunas sugerencias de plan de acción:

1. Redes Sociales:
  • Priorizar correos y conversaciones de interés: Puedes establecer un tiempo específico cada día para revisar tus correos y conversaciones importantes. Esto te ayudará a evitar distracciones y te permitirá concentrarte en lo que realmente importa.
  • Crear un límite de horas para el uso de tus redes sociales: Establece un horario específico para usar las redes sociales y cúmplelo. Puedes utilizar aplicaciones o configuraciones en tu teléfono para limitar el tiempo que pasas en estas plataformas.
  1. Familia y Amigos:
  • Priorizar la importancia de los mensajes: Establece un sistema de prioridades para los mensajes de tu familia y amigos. Puedes crear un horario específico para responder mensajes importantes y establecer límites para evitar distracciones constantes.
  • Establecer límites: Comunica claramente a tu familia y amigos cuándo estás ocupada o necesitas tiempo para ti misma. Establecer límites saludables te ayudará a equilibrar tus relaciones personales y tu tiempo para el autodesarrollo.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante adaptar estos planes de acción a tus necesidades y circunstancias específicas. Además, es posible que encuentres obstáculos en el camino, pero no te desanimes. Lo importante es seguir trabajando en tus metas y ser constante en tu esfuerzo.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!