Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de acción

• Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo
  • Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer

Considero que para solucionar estas barreras esta en hablar con las personas que me rodean, platicarles que no deben de interrumpirme siempre que me vean en algún espacio estudiando ya que me desconcentran y así no me dejan fijar una meta que yo tenga propuesta; para la segunda barrera esta en el hablar conmigo mismo, meditar y aprender que todo se puede lograr con perseverancia, tener en cuenta que todos tenemos las habilidades para adquirir nuevos conocimientos.

1 respuesta

¡Hola Kevin!

Entiendo que estás buscando una solución para dos barreras que te dificultan estudiar o planificar tu trabajo. La primera barrera es la interrupción de las personas que te rodean cuando estás estudiando o trabajando. La segunda barrera es tener una mentalidad fija y creer que no tienes habilidades para crecer.

Para solucionar la primera barrera, es una excelente idea hablar con las personas que te rodean y explicarles que necesitas tiempo y espacio para concentrarte. Puedes decirles amablemente que cuando te vean estudiando o trabajando, eviten interrumpirte para que puedas fijar tus metas y alcanzarlas. También puedes buscar un lugar tranquilo donde puedas estudiar sin distracciones, como una biblioteca o una habitación cerrada.

En cuanto a la segunda barrera, es importante trabajar en tu mentalidad y creer en tus habilidades para crecer. Puedes practicar la meditación y el autocuidado para fortalecer tu confianza en ti mismo. Recuerda que todos tenemos la capacidad de adquirir nuevos conocimientos y habilidades, solo se necesita perseverancia y dedicación.

Espero que estos consejos te ayuden a superar estas barreras y puedas estudiar y planificar tu trabajo de manera más efectiva. ¡No dudes en ponerlos en práctica y ver los resultados! Recuerda que el autodesarrollo requiere tiempo y esfuerzo, pero los resultados valen la pena.

¡Espero haber sido de ayuda y te deseo mucho éxito en tus estudios y autodesarrollo! ¡Sigue adelante!

¡Saludos cordiales! Espero ter ajudado e bons estudos!