Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de acción

Las dos barreras principales y su respectivo plan de acción son:

1. Un lugar no adecuado para realizar mis actividades de estudio: Mi plan de acción para mitigar este problema, por ahora es dependiente de terceros, puesto que requiero de un espacio alterno a mi residencia para poder estudiar adecuadamente, sin embargo, algunas horas suelen ser más convenientes para estudiar, por lo que he decidido tomar mis clases en dichos horarios. Otra solución ha sido el uso de headsets con aislamiento de ruido, lo que me permite concentrarme mejor.

2. Distracciones generadas por aplicaciones o correos: El plan de acción para solucionar este problema está dado por la disciplina y el compromiso propio, he decidido desconectar las redes sociales en los momentos en los que deseo estudiar, además de generar una recompensa por evitar esta distracción.

1 respuesta

¡Hola! Espero que te encuentres de maravilla. Valoramos tu contribución. No es imprescindible publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no se contabilizan para la calificación y no son criterio para progresar, pero ayudan a consolidar el aprendizaje. ¡Esperamos que puedas cumplir todos tus propósitos y tener un gran éxito en tus estudios! ¡Hasta pronto!

Si este post te resultó útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tu aprendizaje!