Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de acción.

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas.

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?

1. Personas que me marcan o van hasta mi en el momento en que estoy estudiando o planeando un trabajo.
  2. Mindset fijo, creer que no tengo habilidades para crecer.

¿Cómo y cuándo ocurren?

¿Cómo?

1. Interrumpiendo mi tiempo de estudio o trabajo.
  2. Emocionalmente en mi cabeza, porque si tengo las habilidades.

¿Cuándo?

1. Cuando estoy por realizar cosas llega mi familia y me quita un poco el tiempo.
  2. Cuando tengo que postularme para algún trabajo.

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

1. Poner límites y una hora fija para realizar mis tareas y trabajos, hasta concluirlo.
  2. Generar en mi mente que soy capaz de realizar lo que se me pida porque lo sé realizar.
1 respuesta

Hola Cristina, ¡espero que estés bien!

Entiendo que las barreras que más te incomodan son las interrupciones de personas mientras estudias o trabajas, y el tener un mindset fijo que te hace creer que no tienes habilidades para crecer.

Para la primera barrera, te sugiero que establezcas límites claros y una hora fija para realizar tus tareas y trabajos. Puedes comunicar a tu familia que necesitas ese tiempo de estudio o trabajo sin interrupciones, y pedirles que respeten ese espacio. También puedes buscar un lugar tranquilo donde puedas concentrarte y minimizar las distracciones externas.

En cuanto a la segunda barrera, es importante que trabajes en cambiar tu mentalidad fija. Puedes empezar por reconocer tus logros y habilidades actuales, y recordarte a ti misma que eres capaz de aprender y crecer. Puedes buscar ejemplos de personas que han superado obstáculos similares y han logrado crecer en sus habilidades. Además, puedes buscar oportunidades de aprendizaje y desarrollo que te interesen y te permitan adquirir nuevas habilidades.

Recuerda que cambiar hábitos y mentalidades lleva tiempo y esfuerzo, pero con perseverancia y determinación puedes lograrlo. Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante y confía en ti misma!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!