Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? Las redes sociales

¿Cómo y cuándo ocurren?

Las redes sociales ocurre cuando estoy estudiando y suenan las notificaciones del celular.

Plan de acción

quitar el wifi de mi telefono

1 respuesta

¡Hola Jose!

Entiendo que las redes sociales son una barrera que te incomoda cuando estás estudiando y recibes notificaciones en tu celular. Es comprensible, ya que es fácil distraerse con las redes sociales y perder el enfoque en tus estudios.

Una posible solución para evitar esta distracción sería quitar el wifi de tu teléfono mientras estás estudiando. De esta manera, no recibirás notificaciones y podrás concentrarte mejor en tus tareas. También puedes poner tu teléfono en modo silencioso o en modo "no molestar" para evitar ser interrumpido.

Además, puedes establecer horarios específicos para revisar tus redes sociales, como después de terminar tus sesiones de estudio o durante los descansos programados. De esta manera, podrás disfrutar de tu tiempo en las redes sociales sin que interfieran con tu productividad académica.

Recuerda que cada persona tiene diferentes barreras y lo importante es encontrar la estrategia que funcione mejor para ti. Experimenta con diferentes enfoques y encuentra el que se adapte a tus necesidades y hábitos de estudio.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y no dudes en hacer más preguntas si necesitas ayuda adicional!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!