Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?

Las barreras físicas que me incomodan son:

1. Las personas que se acercan a preguntarme cosas y a ponerme conversación

2. Las llamadas telefónicas entrantes, mensajes de redes sociales ¿Cómo y cuándo ocurren?.

Por lo general ocurren en el momento que estoy estudiando

Para evitar esta interrupciones voy a cambiar mi horario de estudio y pondré el celular en modo avión para que no lleguen notificaciones

1 respuesta

¡Hola Alex!

Entiendo que las interrupciones durante tus momentos de estudio pueden ser muy molestas. Es genial que hayas identificado las dos barreras físicas que más te incomodan: las personas que se acercan a preguntarte cosas y las llamadas telefónicas y mensajes de redes sociales.

Para evitar estas interrupciones, has mencionado que cambiarás tu horario de estudio y pondrás tu celular en modo avión. ¡Esas son excelentes estrategias! Al cambiar tu horario de estudio, puedes buscar un momento en el que haya menos personas alrededor o en el que estés en un lugar más tranquilo. Esto te ayudará a minimizar las interrupciones de las personas que se acercan a hablarte.

Además, poner tu celular en modo avión evitará que recibas notificaciones de llamadas y mensajes. De esta manera, podrás concentrarte en tus estudios sin distracciones. Recuerda que también puedes silenciar las notificaciones de las redes sociales para evitar que te interrumpan.

Es importante que te comprometas a seguir tu plan de acción y que lo ajustes si es necesario. Cada persona tiene diferentes circunstancias y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Prueba diferentes enfoques y encuentra el que mejor se adapte a ti.

¡Espero que estas estrategias te ayuden a evitar las interrupciones durante tus momentos de estudio! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!