Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? El autosabotaje Pensar que no soy capaz de aprender

¿Cómo y cuándo ocurren? El autosabotaje me ocurre muy a menudo y esto me frustra, me genera desmotivación y creo que no lo lograré. Me comparo con otros y me critico.

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina. Autosabotaje: No compararme con los demas Entender que puedo y soy capaz de aprender y hacerlo muy bien Mantener la motivación y recordarme a diario por que quiero aprender Ser más positiva con mi aprendizaje Reconocer mis habilidades y superarme dia a dia Trabajar más en refuerzos positivos

1 respuesta

¡Hola Sugey, espero que estés bien!

Entiendo que el autosabotaje y pensar que no eres capaz de aprender son dos barreras que te incomodan. Es normal que te sientas frustrada y desmotivada cuando esto ocurre, pero quiero decirte que eres capaz de superar estas barreras.

Para lidiar con el autosabotaje, te sugiero que evites compararte con los demás. Cada persona tiene su propio ritmo de aprendizaje y es importante recordar que todos somos diferentes. En lugar de criticarte, reconoce tus propias habilidades y enfócate en superarte día a día. También es importante mantener la motivación y recordar por qué quieres aprender. Puedes hacer esto estableciendo metas claras y recordándote a ti misma tus razones para aprender.

En cuanto a pensar que no eres capaz de aprender, te animo a cambiar esa mentalidad negativa. Recuerda que todos somos capaces de aprender y hacerlo muy bien. Enfócate en ser más positiva con tu aprendizaje y reconoce tus logros, por pequeños que sean. Trabaja en reforzar tu confianza en ti misma y recuerda que cada paso que das te acerca más a tus metas.

Espero que estos consejos te ayuden a superar estas barreras y te permitan disfrutar más de tu proceso de aprendizaje. ¡Recuerda que eres capaz y que cada día puedes mejorar! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantada de ayudarte.

¡Espero haber sido de ayuda y que tengas mucho éxito en tu autodesarrollo! ¡Sigue adelante!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en el canal de resultados de tu grupo en lo servidor en Discord.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!