1
respuesta

Plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? Espacio físico inadecuado para estudios y las situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal. ¿Cómo y cuándo ocurren? El espacio fisico porque casi siempre estudio en mi casa y por difernetes factores hay mucho ruido y eso me molesta y me distrae, las situaciones personales me incomodan porque llegan en momentos que no espero y no me dejan en paz para seguir con mis actividades.

Mi plan de accion es: Para el espacio físico estudiar en otras partes como en bibliotecas o en mi casa pero con audífonos mientras que los factores personales los estoy tratando en terapia.

1 respuesta

¡Hola Jesús!

Entiendo que las dos barreras que más te incomodan son el espacio físico inadecuado para estudiar y las situaciones o problemas no resueltos en el trabajo o en tu vida personal.

Para solucionar el problema del espacio físico inadecuado, te sugiero que pruebes estudiar en otras partes, como bibliotecas o incluso en tu casa, pero utilizando audífonos para bloquear el ruido. De esta manera, podrás concentrarte mejor en tus actividades de estudio sin distracciones.

En cuanto a las situaciones o problemas personales que te incomodan, es excelente que estés tratándolos en terapia. Esto demuestra tu compromiso con tu bienestar emocional. Continúa asistiendo a tus sesiones y trabajando en resolver esos problemas. A medida que vayas avanzando en tu proceso de terapia, es posible que encuentres nuevas estrategias para lidiar con esas situaciones y mantener la paz en tu vida personal.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante encontrar las soluciones que mejor se adapten a ti. Estas son solo algunas sugerencias, pero es posible que encuentres otras formas de abordar estas barreras que te resulten más efectivas.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y que puedas implementar tu plan de acción. ¡Mucho ánimo en tu camino de autodesarrollo y estudios! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!