Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de accion

Me limita el no ser constante pero con lo aprendido podre crear un habito y derribar esa barrera Al no salir de mi zona de confort y tener pereza me incomoda perder el dia en distraccion pero debo planificar mi dia a dia para tener lo resultados que uno desea

1 respuesta

¡Hola Ricardo!

Entiendo que te sientes limitado por no ser constante y por tener pereza, lo cual te impide salir de tu zona de confort y planificar tu día a día de manera efectiva. Es normal sentirse así, pero recuerda que con las técnicas que has aprendido podrás superar estas barreras y crear hábitos que te ayuden a alcanzar tus metas.

Para superar la falta de constancia, te recomendaría establecer metas realistas y dividirlas en pasos más pequeños. De esta manera, será más fácil mantenerte motivado y constante en el proceso. Por ejemplo, si quieres leer más libros, puedes proponerte leer al menos 10 páginas al día en lugar de intentar leer un libro completo de una sola vez.

En cuanto a la pereza y la incomodidad de perder el día en distracciones, te sugiero que planifiques tu día a día de antemano. Haz una lista de tareas y establece prioridades. De esta manera, tendrás claro qué es lo más importante y podrás evitar caer en distracciones innecesarias. También es útil establecer horarios específicos para realizar ciertas actividades, de modo que te comprometas a cumplir con ellas.

Recuerda que crear un hábito lleva tiempo y esfuerzo. No te desanimes si al principio te cuesta mantenerlo, es normal. Lo importante es perseverar y recordar tus metas a largo plazo. Con práctica y constancia, podrás derribar esas barreras y lograr los resultados que deseas.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios