Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? 1-Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos 2-Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras 3-Espacio físico inadecuado para estudos 4-Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

¿Cómo y cuándo ocurren? Cuando esta mi celular cerca, cuando me hablan en mi momento de estudio, cuando me siento apretado en el espacio que tengo designado a estudiar o no estoy cómodo.

1 respuesta

Hola Benjamín,

Gracias por tu pregunta. Entiendo que estás buscando ayuda para crear un plan de acción para superar las dos barreras que más te incomodan. Basándome en las opciones que mencionaste, aquí tienes algunas sugerencias:

1. Distracciones en internet: Si las redes sociales, las páginas web y los correos electrónicos son una distracción constante, puedes establecer horarios específicos para acceder a ellas. Por ejemplo, puedes dedicar 30 minutos al final de cada sesión de estudio para revisar tus redes sociales o correos. También puedes utilizar aplicaciones o extensiones del navegador que bloqueen temporalmente el acceso a ciertos sitios web durante tus períodos de estudio.

2. Pop-ups y actualizaciones en el teléfono: Para evitar las interrupciones constantes de las aplicaciones y las actualizaciones en tu teléfono, puedes activar el modo "No molestar" o silenciar las notificaciones durante tus sesiones de estudio. También puedes establecer horarios específicos para revisar tus mensajes y actualizaciones, de manera que no te distraigan durante tu tiempo de estudio.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante encontrar el enfoque que funcione mejor para ti. Puedes experimentar con diferentes estrategias y ajustarlas según tus necesidades.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para crear tu plan de acción. ¡Buena suerte con tus estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios