Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de acción

Reconozco que las dos barreras que más me incomodan son las distracciones en internet, como las redes sociales y correos, y el miedo al cambio.

Para abordar la distracción en internet, tengo un plan de acción que incluye:

  1. Establecer horarios específicos para el estudio y trabajo, en los que me desconecto de las redes sociales y otras distracciones en línea.
  2. Utilizar aplicaciones o herramientas de bloqueo de sitios web durante los horarios de estudio para evitar la tentación de acceder a redes sociales y otras páginas web no relacionadas con mi tarea.
  3. Mantener mi teléfono en modo silencioso o en otra habitación durante los momentos de estudio o trabajo para evitar interrupciones por notificaciones.

En cuanto al miedo al cambio, mi plan de acción es el siguiente:

  1. Reconocer y enfrentar conscientemente mis miedos y preocupaciones acerca del cambio.
  2. Buscar recursos y educarme sobre los beneficios y oportunidades que el cambio puede traer en mi vida profesional y personal.
  3. Establecer metas a corto y largo plazo que involucren la adopción de nuevos enfoques, tecnologías o métodos de estudio, y comprometerme a seguir adelante a pesar del miedo.
  4. Buscar el apoyo y orientación de mentores, profesores o compañeros de estudios que hayan enfrentado y superado desafíos similares.
1 respuesta

¡Hola! Espero que te encuentres de maravilla. Valoramos tu contribución. No es imprescindible publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no se contabilizan para la calificación y no son criterio para progresar, pero ayudan a consolidar el aprendizaje. ¡Esperamos que puedas cumplir todos tus propósitos y tener un gran éxito en tus estudios! ¡Hasta pronto!

Si este post te resultó útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tu aprendizaje!