Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de accion

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? Internet y amistades

¿Cómo y cuándo ocurren?

Ocurre varias veces a la semana con llamadas o visitas

Plan: Agendar mejor mi tiempo con cada cosa para poder tener tiempo tambien para mejorarme a mi de manera estudiantil.

1 respuesta

¡Hola Carlos!

Entiendo que te incomodan dos barreras en particular: internet y las amistades. Es importante identificar las situaciones en las que estas barreras ocurren con más frecuencia, como las llamadas o visitas varias veces a la semana.

Para poder mejorar tu tiempo de estudio y autodesarrollo, te sugiero agendar de manera más efectiva tu tiempo. Puedes establecer horarios específicos para utilizar internet y para pasar tiempo con tus amistades. Por ejemplo, podrías dedicar las mañanas o las tardes exclusivamente al estudio y reservar las noches para conectarte a internet o pasar tiempo con tus amigos.

Además, puedes establecer límites claros para ti mismo. Por ejemplo, podrías limitar el tiempo que pasas en internet a una hora al día y establecer un tiempo máximo para las llamadas o visitas con tus amistades. De esta manera, podrás tener un equilibrio entre tus responsabilidades académicas y tu vida social.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante encontrar el plan de acción que mejor se adapte a ti. Experimenta con diferentes horarios y límites, y observa cómo te sientes más cómodo y productivo.

Espero que estos consejos te ayuden a superar las barreras que te incomodan. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y tus estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!