Un plan de accion para el minset fijo es recordar mi objetivo y su recompensa y para la distraccion por asuntos sin resolver en mi vida personal seria separar tiempo prudente para poder pensar tambien en dichos asuntos
Un plan de accion para el minset fijo es recordar mi objetivo y su recompensa y para la distraccion por asuntos sin resolver en mi vida personal seria separar tiempo prudente para poder pensar tambien en dichos asuntos
Hola Cristian,
Por lo que entiendo, ya has identificado tus dos barreras más críticas: el mindset fijo y la distracción por asuntos sin resolver en tu vida personal. Y también has esbozado planes de acción para cada uno de ellos, lo cual es un gran paso.
Para el mindset fijo, recordar tu objetivo y su recompensa es una excelente estrategia. Puedes hacerlo aún más efectivo estableciendo recordatorios visuales de tus objetivos y recompensas, como post-its en tu escritorio o alarmas en tu teléfono.
En cuanto a la distracción por asuntos sin resolver, dedicar un tiempo prudente para pensar en estos asuntos es una buena idea. Para hacerlo más concreto, podrías programar bloques de tiempo específicos en tu calendario para tratar estos asuntos. Por ejemplo, podrías reservar una hora cada tarde para reflexionar y tomar medidas sobre estos asuntos.
Recuerda que estos planes de acción deben ser flexibles y adaptarse a medida que cambian tus circunstancias y descubres lo que funciona mejor para ti.
¡Éxito en lo propuesto!