Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.
- Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo
Esta definitivamente es una de las barreras que mas me quita el foco, La verdad es que no se decirle que NO, que en el momento no puedo o algo por el estilo.
Plan de Acción: Estoy trabajando en ello tratando de negociar cuando se me presenta esta distracción. ya he aprendido a negociar diciéndoles en el momento estoy ocupado, en 5 minutos te puedo ayudar o colaborar - es muy importante o puede esperar.
- Distracciones en el Internet como redes sociales, páginas web y correos Plan de Acción: cuando estoy en el pc cierro todas las redes que tengo abiertas en el momento - dándole f11 me ha sido muy útil así no veo mas nada en el pc solo lo que estoy trabajando en el momento
cuando estoy en el celular definitivamente lo parto de mi y lo dejo en silencio por el momento que estoy desarrollando alguna tarea