Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de acción

Barreras: Falta de organizar mejor el tiempo y las actividades a realizar durante el dia, y alejar los elementos distractores y concentrarme mas en los estudios.

Plan de Acción:

• Organizar mejor el tiempo y las actividades antes de empezar la jornada.
  • enforcarme en las actividades que estoy desarrollando, buscando estar enfocado.
1 respuesta

Hola Carlos,

Por lo que veo, ya has identificado tus barreras, que son la falta de organización del tiempo y la distracción. También has comenzado a esbozar tu plan de acción, lo cual es un gran paso.

Para mejorar tu plan de acción, podrías ser más específico en tus acciones. Por ejemplo, en lugar de simplemente "organizar mejor el tiempo y las actividades", podrías establecer acciones más concretas como "dedicar los primeros 10 minutos de mi día a planificar mis actividades" o "usar una aplicación de gestión del tiempo para ayudarme a organizar mi día".

En cuanto a la concentración, podrías intentar técnicas como la técnica Pomodoro (trabajar durante 25 minutos, luego tomar un descanso de 5 minutos), o establecer un espacio de trabajo libre de distracciones.

Recuerda, la clave es ser específico en tus acciones y asegurarte de que sean realistas y alcanzables.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!