Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de accion

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?

  1. no tener disciplina al momento de aprender
  2. tiendo a distraerme fácilmente con cualquier cosa que se encuentre a mi alrededor

¿Cómo y cuándo ocurren?

  1. Disciplina: esto sucede debido a que me cuesta ser disciplinada con mis planes, no organizar mis tiempos por ende tiendo a dejarlos

  2. Distracción: me cuesta colocar atención cuando las cosas son solo en teoría y no puedo hacer algo dinámico para animar el aprendizaje

Plan de acción

  1. crear nuevas rutinas las cuales me ayuden a organizar mis tiempos.
  2. practicar cotidianamente lo aprendido para lograr hacer de mi aprendizaje mas didáctico y asi logre vencer los distractores.
1 respuesta

Hola. Te hago las siguientes recomendaciones:

  • Respira profundamente: Si te sientes abrumado, tómate un momento para respirar profundamente y relajarte. Esto puede ayudarte a reducir el estrés y la ansiedad y a sentirte más enfocado.

  • Revisa tu plan de acción: Revisa tu plan de acción y asegúrate de que sea realista y alcanzable. Si hay tareas que son demasiado grandes o abrumadoras, divídelas en tareas más pequeñas y manejables.

  • Prioriza tus tareas: Identifica las tareas más importantes y urgentes de tu plan de acción y comienza por ellas. Esto te ayudará a mantenerte enfocado en lo que es importante y a avanzar hacia tus objetivos de manera efectiva.

  • Haz una pausa: Si te sientes abrumado, haz una pausa y toma un descanso. Sal a caminar, haz algo que te guste o simplemente relájate. Esto puede ayudarte a reducir la ansiedad y a volver a enfocarte en tu plan de acción.

  • Busca apoyo: Busca apoyo en amigos, familiares, colegas o mentores que te puedan ayudar en tu proceso de seguimiento de tu plan de acción. Pueden ser una fuente de motivación, apoyo y orientación a lo largo del camino.

  • Sé realista contigo mismo: Sé realista contigo mismo y no te exijas demasiado. Recuerda que seguir un plan de acción requiere tiempo y esfuerzo, y que es normal sentirse abrumado en ocasiones.

¡¡ANIMO!! Saludos y espero y te sirvan