1
respuesta

Plan de Acción

Principalmente, diría que la barrera que más me incomoda es la forma en la que siento que lo que hago no es suficiente; sin embargo, creo que poco a poco y a través de la experiencia, al ver los resultados el sentimiento decrecerá.

De igual manera, la barrera que menos me incomoda es la de tener un espacio físico, ya que creo que cuento con un espacio listo para mi aprendizaje.

1 respuesta

Hola Tania,

Entiendo que te sientes frustrada porque sientes que lo que haces no es suficiente. Este sentimiento es común, pero es importante recordar que el aprendizaje es un proceso y cada pequeño paso cuenta.

Para abordar la barrera que más te incomoda, podrías intentar establecer metas claras y alcanzables para tu aprendizaje. Por ejemplo, si estás aprendiendo un nuevo idioma, podrías establecer una meta de aprender 5 nuevas palabras cada día. De esta manera, puedes ver tu progreso de manera tangible y sentirte más satisfecha con tus logros.

En cuanto a la barrera que menos te incomoda, es genial que ya tengas un espacio físico listo para tu aprendizaje. Para aprovecharlo al máximo, podrías intentar personalizarlo para que sea un ambiente de aprendizaje efectivo. Por ejemplo, podrías tener a mano todos los materiales que necesitas para aprender, como libros, cuadernos, etc., y asegurarte de que el espacio esté libre de distracciones.

Recuerda, estos son solo sugerencias y podrías necesitar ajustarlos según tus necesidades y preferencias personales. Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)